(California-EE.UU)
Vengo todos los años a mi querido Perú, pero una de las primeras cosas que hago es colocarme vitamina c en VIDA C, gracias a la vitamina C puedo sentir mi píel más hidratada y con luminosidad. La vitamina C me ayuda a generar colageno y algunos dolores en las articulaciones se van disminuyendo conforme voy haciendo mi tratamiento anual. Por eso les recomiendo que usen la vitamina c! es un gran antioxidante y solo traerán beneficios para su salud.
Antonio Pavon
Durante mi tratamiento en Vida C, me he colocado la Megadosis de Vitamina C, Pasconal, Cholo 2, Lymphdiaral y Complejo B, he notado la diferencia en el día a día, porque siempre que me levantaba me sentía muy agotado, luego del tratamiento me siento mucho más fortalecido, más enérgico y puedo pasar todo el día sin pasar la fatiga del cansancio. Es una experiencia maravillosa muy buena para el cuerpo, se sentirán mucho mejor y lo notaran muy rápido.
(Actriz)
Llevo mi tratamiento más de 3 semanas, colocándome Vitamina C, Pasconal, Cholo 2, Lymphdiaral y Complejo B. La aplicación no genera ningún tipo de dolor ni molestia, te ponen un catéter donde pasan todos los medicamentos. Se los recomiendo mi piel ha mejorado así como mi sistema digestivo y también aumenta la producción de colágeno que a cierta edad ya no se regenera.
(Actor)
Actualmente vengo realizándome el tratamiento con Megadosis de Vitamina C más Pasconal, Cholo 2 y Lymphiardal. Llevo cuatro sesiones que vienen siendo un éxito. Todos los efectos del tratamiento se han reflejado de manera muy positiva y además estoy optimizando mi rendimiento físico.
Gabriela Novoa
(Candidata a Miss Callao y segundo lugar en Miss Sudamérica 2016)
Gracias Vida C por aplicarme los tratamientos de megadosis de vitamina C y brindarme los tratamientos homeopáticos. Me siento feliz afrontando sin estrés mis múltiples actividades diarias. Ahora cuento con mucha más energía y mi piel esta más suave y tersa. Pero no solo eso, duermo mejor y me levanto completamente renovada. Realmente lo recomiendo, ya que tienen un equipo muy profesional y sus instalaciones bastante cómodas.
Gaby Kerrigan
(Lima, Perú)
Hace aproximadamente 18 meses me salían unas pequeñas heridas en la boca y me originaban una molestia insoportable, tanto así que no podía ingerir alimentos sólidos ni muy calientes. Fui al doctor y me explicó que estas heridas se originaban por el stress diario y te bajaban las defensas. Por eso el doctor me recetó un tratamiento de megadosis de vitamina C por 8 semanas, indicándome que cortaría de raíz el problema. Efectivamente, me desapareció el malestar y no solo eso, sino que desde entonces no siento molestias. Aparte, me di cuenta que mejoró mucho mi estado físico y anímico. Duermo mejor, me siento con más energía durante el día y por esta, entre otras razones clínicamente comprobadas, recomiendo el tratamiento a todas las personas que quieran pasar por él.