El protector que tu verano necesita
Llego el verano. Junto con él, días en los que a la gente le encanta verse bronceada, exponiéndose al sol con poca o nula protección y disfrutar de largos días al aire libre; pero muchas veces no somos conscientes del peligro que nos expones con tanta radiación solar, la razón fundamental por la cual debemos cuidar la piel en verano es por nuestra salud y evitar así el riesgo de presentar un cáncer de piel, vinculados a la exposición de los rayos ultravioleta.
Otro motivo tiene que ver con la belleza y el bienestar general de tu piel. Cuando existe los cambios térmicos, la transpiración aumenta y las necesidades de hidratación y nutrición cambian, dificultando el mantenimiento del equilibrio de la piel. Si no prevenimos y cambiamos algunos hábitos, la consecuencia se verán pronto como sequedad, arrugas, manchas, pecas, dermatitis y demás.
La mega dosis de vitamina endovenosa es un aliado para este verano ya que contribuye a la formación de colágeno, lo que aporta una mayor elasticidad, firmeza y tersura en la piel; mejora y unifica el tono de la piel; aporta luminosidad al ser un potente antioxidante natural con una acción preventiva neutralizando a los radicales libres ocasionado por las radiaciones solares
La vitamina C es un excelente coadyuvante en los tratamientos despigmentantes ya que interviene en la formación de melanina, mejora y unifica el tono de la piel y hace que esté más luminosa de forma inmediata.
No permita que este verano se convierta en tu pesadilla disfruta y cuida tu piel con megadosis de vitamina c.