Me inyecté una megadosis de vitamina c ¿Y ahora qué hago?

Quizá muchos de nuestros pacientes se estén preguntando lo mismo. Y la verdad es que hay muchas cosas a tomar en cuenta si es que se quieren optimizar los resultados.

La respuesta, aunque obvia, radica en mantener una dieta saludable para que el organismo aproveche al máximo los beneficios de la vitamina c que acaba de ingresar en el organismo.  Está comprobado que la vitamina C actúa mejor cuando otras sustancias también como la vitamina E, hierro o el calcio la complementan.

Las vitaminas E y C trabajan en tándem. Es decir, pertenecen a ese tipo de vitaminas que juntas pueden lograr más de un beneficio en conjunto, potenciando así la lucha contra los radicales libres que generan el cáncer.  Asimismo, esta acción permite que el cuerpo se desintoxique mejor de agentes externos. En el hígado, por ejemplo, la vitamina C activa una enzima que limpia la sangre de toxinas, que luego son eliminados por el cuerpo. Gracias a la acción que puede provocar el ingreso de la vitamina E, esa limpieza se hace en menos tiempo, generando repercusiones y resultados más rápido.

 

Open chat
Hola, ¿En qué te puedo ayudar?