Adiós a la fatiga con vitamina C

La fatiga es la sensación de cansancio extremo, agotamiento o debilidad, que al no ser tratada se convertirá un síndrome crónico o trastorno complejo que altera las funciones de nuestro organismo siendo profundo e incapacitante, este síndrome es de etiología y patogenia desconocidas, aunque se cree que es de origen viral con disfunción inmunológica asociada.

 

SÍNTOMAS:

-Algunos de los signos y síntomas son:

-Fatiga

-Pérdida de memoria o concentración

-Dolor articular o muscular sin causa aparente

-Dolores de cabeza

-Sueño no reparador

-Agrandamiento de los ganglios linfáticos del cuello o las axilas

-Agotamiento extremo que dura más de 24 horas después de realizar ejercicio físico o mental.

 

MEGADOSIS DE VITAMINA C REDUCE LA FATIGA:

 

La carencia de vitamina C inclusive por estrés donde se consume mayor cantidad de esta vitamina conduce a debilidad y a la fatiga crónica. Se ha demostrado a través de estudios que la aplicación vía endovenosa disminuye los síntomas presentados por esta enfermedad tanto física como mental.

Reduce el estrés oxidativo que causa el envejecimiento de las células y el debilitamiento del sistema inmunológico, también permite disminuir los niveles de cortisol en el cuerpo permitiéndonos manejar internamente situaciones estresantes.

 

RECORDAR:

El consumo de vitamina C vía oral es limitada por lo cual no permite una adecuada absorción en nuestro organismo, la aplicación endovenosa permite restituir la función vascular y la recuperación temprano de nuestro sistema.

Open chat
Hola, ¿En qué te puedo ayudar?