La vitamina c le gana la guerra al cáncer

Se trata de otro gran triunfo para la medicina natural contra una de las principales y más peligrosas enfermedades del mundo de hoy. Una nueva investigación respalda la vieja vitamina C contra el cáncer, y lo que hace que este estudio sea tan impresionante es que no solo demuestra cómo este nutriente puede matar a las células cancerosas.

La vitamina C puede ser una de las mejores armas para combatir las células madres del cáncer.  Sin embargo, como cualquier sobreviviente de cáncer le diría, no es tan sencillo como parece, ya que de ser completamente efectiva estaríamos ante una cura inminente.

La forma de actuar consiste en evitar que una vez efectuada la recuperación del paciente, la enfermedad pueda volver a brotar. Se trata, en todo caso, de un inhibidor de esas células madre que en proceso de mejora pueden hacer que cada batalla contra el cáncer sea más dura que la anterior generando en muchos de los casos una “resistencia a la quimioterapia”.

Pero el nuevo estudio del laboratorio-plato encuentra a la vitamina C como una alternativa natural que abre las chances a nuevos y mejores panoramas sobre la recuperación de los pacientes.

Open chat
Hola, ¿En qué te puedo ayudar?