Mejor prevenir que lamentar
La falta de cuidados y el exceso de estrés son los principales factores de riesgo para la aparición de enfermedades o para presentar un deterioro de la salud y sufrir sus consecuencias, siendo la vejez el principal factor de riesgo para la aparición de enfermedades crónicas. Existen diversas enfermedades que se presentan con mayor frecuencia en los adultos mayores y es indispensable conocerlas para prevenirlas y tratarlas para evitar un deterioro temprano. Por el ejemplo en las mujeres en la etapa de la menopausia empieza a sufrir un proceso de descalcificación en el tejido óseo siendo más frecuente la osteoporosis, la artrosis que es también una patología muy frecuente en hombres, así como la Diabetes Mellitus, La hipertensión arterial y el cáncer que son enfermedades que están aumentando su prevalencia. Igualmente el estrés y la tristeza prolongada podrían originar desbalances en nuestros estilos de vida. Por ello es muy importante la prevención y realizar medidas complementarias para mantener el cuerpo y la mente de manera adecuada. En Vida C se realiza el tratamiento preventivo mediante la aplicación de Megadosis de vitamina C, que gracias a su propiedad se puede prevenir o reducir el riesgo de la aparición de ciertas enfermedades.
La megadosis de vitamina C interviene en la producción de colágeno y absorción de calcio, de esta manera ayuda a la prevención de artrosis, osteoporosis, brindando además beneficios estéticos mejorando la firmeza de la piel, atenuando las arrugas. Ayuda también a mejorar el sistema circulatorio, ayuda a combatir el estrés que también es un factor de riesgo importante en la aparición de enfermedades y reduce los efectos de la quimioterapia en pacientes con cáncer.
De esta manera en VIDA C nos enfocamos en la prevención y tratamiento complementario de las enfermedades crónicas que se puedan presentar en nuestros pacientes.